TEA Autismo Guía Manual para los Primeros 100 Días tras el diagnóstico

El Manual de 100 Días de Autism Speaks ha sido diseñado  para familias que han sido recientemente evaluadas, contiene información y recomendaciones que han sido coleccionadas por expertos y por padres de niños con autismo.  Este manual sirve como una guía durante los 100 primeros días después del diagnóstico de autismo.

Autism Speaks ofrece información general acerca del autismo como un servicio a la comunidad. La información incluida en este manual no es una recomendación, referencia o respaldo a algún recurso, método terapéutico o proveedor de servicios y no reemplaza al consejo de profesionales de la medicina, el derecho y la educación. Este manual no tiene la intención de ser una herramienta para verificar las credenciales, calificaciones o destrezas de alguna organización, producto o profesional.

Se basa en un plan semanal de los siguientes 100 días después del diagnóstico y también incluye sugerencias de cómo organizarse y manejar los días con un niño en el espectro autista. El manual contiene información que puede ayudar a padres y tutores de familias a documentarse y obtener una guía telefónica de servicios para sus niños.

DESCARGAR MANUAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra newsletter mensual

Noticias sobre los Trastornos del Neurodesarrollo y la Atención temprana

REGALA TU TAZA SOLIDARIA

Redes Sociales

Últimas noticias

Blog

Artículos Relacionados

APOYO CONDUCTUAL POSITIVO Y TEA

“No hay nada que las personas con diagnóstico de TEA hagan que el resto de las personas no haríamos, al menos si estuviésemos en condiciones de estrés similares” Rita Jordan, 2012 El Apoyo

Intervención para Yong

Yong Forero tiene 5 años, es una niño muy tranquilo, le gusta jugar al rompecabeza y bloques, los pone en filas, no ha desarrollado lenguaje como quisiera la familia. Presenta un retraso global,

Abrir el chat
¿Ayuda?