Guía: «¿Qué es una Buena Práctica en la Educación de personas con Autismo?»

El Departamento de Educación ha pedido a la AET desarrollar una serie de estándares para la impartición de una buena práctica en provisión de servicios educativos para niños y jóvenes dentro del espectro del autismo. Estos estándares podrían formar las bases para una capacitación a nivel nacional sobre la provisión de educación para niños y jóvenes con autismo, y usarse para ser impartida por socios locales y acreditados por la AET.
El encargo de la actual investigación era definir aspectos de una `buena práctica´ en educación en autismo mediante un estudio a fondo de las escuelas que la AET, el Organismo Regulador de Calidad Educativa (en inglés Ofsted) y agencias externas consideran que demuestran dicha práctica según la AET.

Esta investigación fue un encargo para proporcionar un contexto al desarrollo de este conjunto de normas para la educación para personas con autismo en las siguientes áreas:
a. Identificar y registrar prácticas existentes en escuelas donde se considera quese proporciona un excelente cuidado y educación para niños y jóvenes con autismo.
b. Identificar áreas en común y diferencias entre esos proveedores.
c. Documentar una serie de directrices sobre buenas prácticas basadas en las prácticas existentes en estas escuelas.

DESCARGAR GUIA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra newsletter mensual

Noticias sobre los Trastornos del Neurodesarrollo y la Atención temprana

REGALA TU TAZA SOLIDARIA

Redes Sociales

Últimas noticias

On Key

Related Posts

ECOLALIA Y TEA

Se engloban bajo el término de Trastorno del Espectro Autista (TEA) aquellos trastornos del neurodesarrollo cuyos síntomas incluyen alteraciones en el desarrollo de la comunicación y de la interacción social, junto con la

Abrir el chat
¿Ayuda?