X Congreso Internacional de la Asociación de Logopedas de España

La Asociación de Logopedas de España ha puesto en marcha la celebración de su X Congreso Internacional bajo el lema “Nuevas tendencias terapéuticas y de intervención en la Logopedia” los dias 18 y 19 de Mayo 2018 en Madrid.

El objetivo del Congreso es mostrar a los profesionales las nuevas áreas de intervención y avances que han marcado un cambio en la situación actual de la Logopedia, tanto en el medio internacional como nacional, con el propósito claro de adquirir conocimientos sobre los nuevos campos de intervención del profesional de este ámbito sanitario.

Según Ismael Fuentes, presidente de la A.L.E. y del comité organizador del evento, “planteamos el congreso como un punto de encuentro y bienvenida a todos los profesionales del sector, ponentes, firmas especializadas, universidades, y a todas aquellas personas pertenecientes a sectores implicados con el mundo de la Logopedia».

Web del Congreso
www.congresoale2018.webnode.es

Compartir

Próximo Curso Online

APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA TEACCH

7 Octubre
Rosa Alvarez

¿Necesitas apoyo a domicilio en Sevilla?

Contacta con nosotros

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra newsletter mensual

Noticias sobre los Trastornos del Neurodesarrollo y la Atención temprana

¿Deseas colaborar con la
Asociación Tajibo?

¡Hazte socio colaborador!

Redes Sociales

Blog

Artículos Relacionados

Financiación a Amelia y Alexandra

Amelia y Alexandra son gemelas, tienen 3 años y han sido diagnósticas, en abril del 2023, de Trastorno del Espectro Autista desde Centro Integral de Apoyo a las personas con Discapacidad (CIADI), centro

SEXUALIDAD Y AFECTIVIDAD EN LAS PERSONAS CON TEA.

¿DE QUÉ HABLAMOS CUÁNDO HABLAMOS DE SEXUALIDAD? Cuando hablamos de sexualidad, también hablamos de desarrollo afectivo, el desarrollo social y emocional que nos hace comprender las relaciones interpersonales y también la relación que

¿Ayuda?