Intervención para Alely

Alely Nicole Purama tiene 4 años y 10 meses, es una niña muy pequeño que solo dice unas pocas palabras (mamá, papá, agua, esto…). Tardó en andar más de los esperado y nació con pie equino. Actualmente es un niño asustadizo, no tolera los ruidos fuertes.

Vive en El Torno (a 36 km de santa Cruz de la Sierra, necesitando 1 hora para llegar en coche) en casa de su abuela junto con su padres y su hermano de 1 año. Su madre es la que se encarga de su cuidado y su padre trabaja periódicamente de albañil.

A través de la Asociación Tajibo, Alely recibirá 2 terapias semanales durante 4 meses en el Centro Tierra para mejorar su lenguaje y su desarrollo a partir del viernes 5 de Marzo del 2021.

Si deseas colaborar con nosotros y ayudar a niñas como Alely a seguir avanzando, clika en este enlace.
Más información

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra newsletter mensual

Noticias sobre los Trastornos del Neurodesarrollo y la Atención temprana

REGALA TU TAZA SOLIDARIA

Redes Sociales

Últimas noticias

Blog

Artículos Relacionados

APOYO CONDUCTUAL POSITIVO Y TEA

“No hay nada que las personas con diagnóstico de TEA hagan que el resto de las personas no haríamos, al menos si estuviésemos en condiciones de estrés similares” Rita Jordan, 2012 El Apoyo

Intervención para Yong

Yong Forero tiene 5 años, es una niño muy tranquilo, le gusta jugar al rompecabeza y bloques, los pone en filas, no ha desarrollado lenguaje como quisiera la familia. Presenta un retraso global,

Abrir el chat
¿Ayuda?