Cursos Online en Directo​

Formación en Directo Online: "Comprensión Lectora: Evaluación e Intervención a partir de sus componentes"

Fecha: 20 de febrero
Precio: 60 euros. Grupos 5 o mas y estudiantes: 55 euros
Ponente: Juan Cruz Ripoll
Formato: Online (Plataforma zoom)
Entrega de certificados con la carga horaria.
1. Entender la comprensión lectora.
2. Los componentes básicos: descodificación y desarrollo del lenguaje.
3. Habilidades fundamentales para la descodificación.
4. El desarrollo del lenguaje: vocabulario/conocimientos, habilidad inferencial, habilidad sintáctica y estrategias.
5. La actitud ante la lectura y otros factores que influyen en la comprensión.
6. Intervención basada en evidencias.

 Juan Cruz Ripoll

Formas de pago:
– Transferencia Bancaria: La Caixa ES83 2100 9449 7002 0008 5253. – Bizum al teléfono 609200875 Enviar comprobante de pago con los datos (nombre, apellidos, email, teléfono y ciudad) a : – info@tajibo.org – WhatsApp al teléfono 609200875. Dirigido a: abierto a todo tipo de público (profesionales y familias).
Condiciones: Admisión de inscripciones por riguroso orden de pago. La organización no se hace responsable de las cancelaciones producidas por cuenta ajena. El curso tiene un número mínimo de asistentes; en caso de no alcanzarse este número, la organización se reserva el derecho de suspender el curso.
En el caso de suspenderlo, Asociacion TAJIBO devolverá el importe integro de la inscripción. Si el alumno cancela su inscripción 16 días antes del inicio del curso se le reembolsará el 50% del importe de su inscripción. Si el alumno cancela su inscripción con una anterioridad de menos de 15 días antes de la fecha del inicio del curso, su ingreso no será reembolsable.

Al participar en esta formación, estás financiando el proyecto “Derecho a la Atención temprana a Familias de bajos recursos en Bolivia”. Este proyecto va dirigido a niños y niñas bolivianos de 0 a 6 años con Trastornos del Espectro Autista que viven en contextos desfavorecidos y sus familias no tienen recursos para solventar las necesidades terapéuticas de sus hijos.

«El derecho a la educación también es suyo»