PECS 1 Málaga

PECS Nivel 1 Málaga

La formación de PECS nivel 1 tiene una duración de dos dí­as y está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. Empieza con una visión general del Enfoque Pyramid a la Educación™ y explora los componentes claves para diseñar entornos educacionales efectivos. También ofrece una visión histórica de los programas de entrenamiento de la lengua utilizada con individuos no verbales, a la vez como preparar el entorno de los individuos para que haya una abundancia de oportunidades comunicativas.

Los participantes aprenderán como utilizar las seis fases de PECS, incluyendo atributos a través de demostraciones del conferenciante con ejemplos de video y oportunidades de juegos de rol. Los participantes saldrán del taller con el entendimiento fundamental para saber como utilizar PECS con personas con Autismo, discapacidades de comunicación y/o destrezas de comunicación limitadas.

¿Qué Aprenderás?

Los componentes claves de la pirámide con el fin de diseñar entornos educacionales efectivos.
Estrategias para crear abundantes oportunidades para la comunicación.
Como argumentar en detalle el sistema PECS y su relación con los programas de entrenamiento tradicionales.
Como utilizar las seis fases de PECS con individuos especí­ficos utilizando una orientación del Análisis de Conducta.
El criterio para la transición de PECS a otras modalidades de comunicación.

¿Quién puede participar?

Logopedas, maestros / as de audición y lenguaje, profesionales de Educación Especial, terapeutas ocupacionales, psicólogos, profesores y padres con personas con dificultades del habla / comunicación

Detalles del taller

El Curso de PECS nivel 1 consiste en trece horas lectivas repartidas a lo largo de dos días.

Horario del curso:
• 9 Marzo: de 9 a 14 y de 15 a 18.30 h
• 10 Marzo: de 8.30 a 14 h

Los horarios son aproximados ya que pueden variar.

INFORMACIÓN

Donación:
Profesionales: 270 euros.
Familiares o estudiantes: 240 euros.
Para grupos de 5 o más personas: 10% descuento.

El pago se debe realizar a la cuenta La Caixa ES83 2100 9449 7002 0008 5253. Enviar comprobante de pago a info@tajibo.org junto a los datos (nombre, apellidos, email, telefono y ciudad) y  por WhatsApp al teléfono 609200875.

Lugar: Málaga ciudad, instalaciones por confirmar.

 

Inscripción

El pago se debe realizar a la cuenta La Caixa ES83 2100 9449 7002 0008 5253.
Especificar en concepto:  PECS+”nombre y apellidos”
Enviar comprobante de pago a info@tajibo.org junto a los datos (nombre, apellidos, email, telefono y ciudad). Igualmente puedes enviar los datos y el comprobante de pago por WhatsApp al teléfono 609200875.

Condiciones: Admisión de inscripciones por riguroso orden de pago. La organización no se hace responsable de las cancelaciones producidas por cuenta ajena, ni por los cambios para acomodar horarios y programación del curso para ajustarlo a las necesidades y buen criterio del ponente. El curso tiene un número mínimo de asistentes; en caso de no alcanzarse este número, la organización se reserva el derecho de suspender el curso. En el caso de suspenderlo, Asociacion TAJIBO devolverá el importe integro de la inscripción. La asociación no se hará cargo de billetes de avión, tren, autobús, reservas de hotel o cualquier otro gasto generado por la asistencia al curso. Si el alumno cancela su inscripción 16 días antes del inicio del curso se le reembolsará el 50% del importe de su inscripción. Si el alumno cancela su inscripción con una anterioridad de menos de 15 días antes de la fecha del inicio del curso, su ingreso no será reembolsable.