FORMACION ONLINE "Lenguaje en TEA"

PROGRAMA

– Estimulación general de lenguaje.
– Inicio de primeras palabras y oraciones.
– Tratamiento de la ecolalia
– Competencias pragmáticas.

DIRIGIDO A

Abierto a todo tipo de público (profesionales y familias).

FORMADORA

Ponente: Raquel Ayuda Pascual ( EQUIPO DELETREA)
Raquel Ayuda Pascual es Lda en Psicología, con especialización en técnicas de investigación y socia fundadora del Centro Deletrea (Madrid). Desarrolla actividades ligadas a la evaluación y el diagnóstico de personas con TEA, intervención individual y programas de HHSS en grupo con adolescentes con síndrome de Asperger. Además, participa en diferentes programas docentes y es coautora de diferentes artículos y libros sobre TEA entre los que destacan: Los niños pequeños con autismo, Autismo de Alto Funcionamiento: otra forma de aprender.

INFORMACIÓN


PRECIO:
60€
El pago se debe realizar a la cuenta La Caixa ES83 2100 9449 7002 0008 5253. Enviar comprobante de pago a info@tajibo.org junto a los datos (nombre, apellidos, email, teléfono y ciudad). Igualmente puedes enviar los datos y el comprobante de pago por WhatsApp al teléfono 609200875.

HORARIO: 19 Septiembre 2020

10:00 a 13:00
DESCANSO
16:00 a 19:00.

Condiciones: Admisión de inscripciones por riguroso orden de pago. La organización no se hace responsable de las cancelaciones producidas por cuenta ajena. El curso tiene un número mínimo de asistentes; en caso de no alcanzarse este número, la organización se reserva el derecho de suspender el curso. En el caso de suspenderlo, Asociacion TAJIBO devolverá el importe integro de la inscripción.
Si el alumno cancela su inscripción 16 días antes del inicio del curso se le reembolsará el 50% del importe de su inscripción. Si el alumno cancela su inscripción con una anterioridad de menos de 15 días antes de la fecha del inicio del curso, su ingreso no será reembolsable.
Al participar en esta formación, estás financiando el proyecto “Derecho a la Atención temprana a Familias de bajos recursos en Bolivia”. Este proyecto va dirigido a niños y niñas bolivianos de 0 a 6 años con Trastornos del Espectro Autista que viven en contextos desfavorecidos y sus familias no tienen recursos para solventar las necesidades terapéuticas de sus hijos.
Todos podemos ser solidarios. Gracias por apoyar nuestro sueño: «El derecho a la educación también es suyo»