DIRIGIDO A

Profesores, orientadores, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, logopedas, terapeutas y educadoresy otros profesionales del ámbito educativo que trabajen con personas con Trastorno del Espectro del Autismo, con y sin discapacidad intelectual asociada. También pueden asistir familiares y estudiantes.

CONTENIDO

1. Apoyo conductual positivo. Definición de “modificación de conducta”
2. Entender el origen de los problemas de conducta en las personas con TEA
3. Proceso para elaborar un Programa de intervención
4. Técnicas de modificación
5. Caso práctico

INFORMACIÓN


Donación:
89 euros.

Grupos de 6 o más personas : 79 euros
Familiares o estudiantes: 75 euros.
Para grupos, familiares o estudiantes realizar el pago a través de la cuenta La Caixa ES83 2100 9449 7002 0008 5253. Enviar comprobante de pago a info@tajibo.org

Fecha: 17 de Noviembre. De 10:00 horas a 14:00 horas (con un descanso a media mañana) y de 16:00 a 19:30 horas (con un descanso a media tarde)
Lugar: Sevilla. Inn Offices (Cartuja)
Calle Leonardo da Vinci, 20. Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Teléfono 954 327 074
Ponente: Ana González Navarro ( EQUIPO DELETREA)

 

 

 

Condiciones: Admisión de inscripciones por riguroso orden de pago. La organización no se hace responsable de las cancelaciones producidas por cuenta ajena. El curso tiene un número mínimo de asistentes; en caso de no alcanzarse este número, la organización se reserva el derecho de suspender el curso. En el caso de suspenderlo, Asociacion TAJIBO devolverá el importe integro de la inscripción. (El centro no se hará cargo de billetes de avión, tren, autobús, reservas de hotel o cualquier otro gasto generado por la asistencia al curso. Si el alumno cancela su inscripción 16 días antes del inicio del curso se le reembolsará el 50% del importe de su inscripción. Si el alumno cancela su inscripción con una anterioridad de menos de 15 días antes de la fecha del inicio del curso, su ingreso no será reembolsable.

#TAZA SOLIDARIA


El Proyecto Taza Solidaria nace como primer impulso para financiar el proyecto “Derecho a la Atención temprana a Familias de bajos recursos en Bolivia”. Este proyecto va dirigido a niños y niñas bolivianos de 0 a 6 años con Trastornos del Espectro Autista que viven en contextos desfavorecidos y sus familias no tienen recursos para solventar las necesidades terapéuticas de sus hijos.
Todos podemos ser solidarios y recordarlo cada mañana con la taza del diseño que más te guste. No te quedes sin tu taza!! Apoya nuestro proyecto regalando la taza solidaria.

Gracias por apoyar nuestro sueño: “El derecho a la educación también es suyo”

Precio: 9 euros.
Solo venta en España.
Si estás interesado en la compra de la Taza Solidaria envíanos un email a info@tajibo.org o por whatsapp al teléfono 609200875.
Gracias!