El Manual de 100 Días de Autism Speaks ha sido diseñado  para familias que han sido recientemente evaluadas, contiene información y recomendaciones que han sido coleccionadas por expertos y por padres de niños con autismo.  Este manual sirve como una guía durante los 100 primeros días después del diagnóstico de autismo.

Autism Speaks ofrece información general acerca del autismo como un servicio a la comunidad. La información incluida en este manual no es una recomendación, referencia o respaldo a algún recurso, método terapéutico o proveedor de servicios y no reemplaza al consejo de profesionales de la medicina, el derecho y la educación. Este manual no tiene la intención de ser una herramienta para verificar las credenciales, calificaciones o destrezas de alguna organización, producto o profesional.

Se basa en un plan semanal de los siguientes 100 días después del diagnóstico y también incluye sugerencias de cómo organizarse y manejar los días con un niño en el espectro autista. El manual contiene información que puede ayudar a padres y tutores de familias a documentarse y obtener una guía telefónica de servicios para sus niños.

DESCARGAR MANUAL

banner metodologia teacch